Catálogos “annallenas® by laroom”

¿ Aburrido de encontrar siempre lo mismo?

Mira estos catálogos y encuentra objetos originales para ti y para tu casa….
Desde cortinas de baño, cajas metálicas, carros de la compra, taburetes, alfombrillas, mantelerías, delantales, individuales…. hasta felpudos originales…
Elige tu diseño favorito y mándame un email


cajas metálicas diseño, individuales mesa originales, paraguas diferentes divertidos, paraguas originales, felpudos divertidos, cuadros infantiles, princesa, anna llenas, cajas de diseño, carritos de la compra originales, carros de la compra divertidos, carros diferentes, objetos diferentes, objetos de diseño

Mira los siguientes catálogos de productos, y  si quieres alguno, envíanos un mail a: amallenas@gmail.com y ¡¡¡Te lo enviaremos a tu casa!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 comentarios to “Catálogos “annallenas® by laroom””

  1. Maria Says:

    Hola,
    estoy buscando un felpudo bonito y especial para mi casa… no me gusta ninguno, hasta que he visto los tuyos… vivo en zaragoza… sabes algún sitio de aqui donde los venda?? o quizás te lo puedo comprar a tí directamente??
    Muchas gracias,

    maria

    • anna Says:

      HOLA MARIA. Muchas gracias! Pues mira, te busco las tiendas donde puedes encontrar mis felpudos en Zaragoza y te los envío en breve. Un abrazo!!
      Anna

    • anna Says:

      Hola María. Muy buenas!. Mira, puedes encontrar algunos felpudos en la tienda “La Oca” de Zaragoza, en la calle: Gran Via 24. Allí tienen algunos modelos. Puedes pedirles el catálogo y mirar los otros. Si quieres algún otro del catálogo les puedes pedir que te lo traigan. ¡¡Que lo disfrutes y FELICES FIESTAS!!!

  2. Eva Says:

    Hola Anna! Yo tengo un taburete de cocina que me han regalado éstas navidades y me gustaría comprar la alfombra de cocina que va a juego, pero no sé donde buscarlo. Me interesaría comprarlo por internet, o a ser posible en alguna tienda de Vitoria ó Logroño, es posible?

    Muchas gracias y FELIZ AÑOOOOOOOOO
    Eva

  3. cristina Says:

    m’agradaria comprar un felpudo per internet em pots dir com fer-ho. gracies

  4. txus Says:

    Hola Anna,

    soc de Lleida i voldría un dels taburets de la teva colecció. He anat al jardiland com indiques a la teva pagina web i nomes tenien dos models, on podría trobar més models?

  5. FELIPE DECORACION Says:

    Buenas tardes,

    Soy Felipe decoración en C/Delicias 81 ZARAGOZA, y en breves dispondré de felpudos y otros productos de annallenas® by Laroom.

    Os esperamos!!

  6. Felpudos Says:

    Hola Anna!

    Me encantan los felpudos laroom!!me gustaría comprar uno pero no sé donde.
    Soy de Terrassa (Barcelona) Me podrias indicar alguna tienda por las cercanias?

    Muchas gracias!

    Saludos

  7. bianca Says:

    Hola Ana soy de Velez malaga, en la provincia de Malaga, estoy muy interesada enn tus cosita, me encanta, es lo que busco para darle un toque diferente a mi casa, si pudieras ayudarme y decirme donde puedo conseguirlas, te lo agradecere muchísimo.

    Saludos
    Bianca

  8. nieves Says:

    donde podria comprar tus felpudos en alguna tienda de MAdrid?

  9. LUCIA Says:

    Buenos Dias!! Podrias por favoe indicarme tiendas de barcelona en ls que encontrar tus felpudos???
    Muchas Gracias

  10. juan miguel Says:

    donde podria comprar uno de vuestros paraguas en malaga?? me urge bastante. muchas gracias

  11. Mª Angeles Says:

    Hola !
    Soy de Málaga y me gustaría sabe dónde puedo encontrar estos felpudos tan bonitos.

  12. Susana Says:

    Hola. Vivo en Vitoria y estaría interesada en comprar un de tus felpudos de momento aunque hay a más cosas que les he echado el ojo, pero voy poco a poco.
    Me gustaría saber si en mi ciudad hay alguna tienda donde lo pueda comprar.
    Muchas gracias por tu información.
    Un saludo, Susana

  13. Rosa Says:

    Hola,Vivo en Córdoba capital.Estoy interesada en tus felpudos y me gustaría saber los precios y donde los puedo encontrar

  14. Ana.. Says:

    Hola, soy muy fan de laroon y de vuestraS colecciones, tengo felpudo, accesorios, y todo lo que tenéis en el catálogo de La Caixa, yo soy de Cartagena -Murcia- donde puedo comprar y donde esta publicado el catálogo de precios? Feliz verano a todos y seguir inspirándose de la alegría y la felicidad, graci@S!

  15. Xabier Says:

    Noraboa! A única pega é que non hai sección en galego, anímate a facelo
    Apertas

Responder

