Vinilos para habitaciones

P.v.p. desde 22 €

¿Quieres decorar alguna pared de tu casa con algo original?

Lo mejor es colocar un vinilo. Personaliza tu hogar con estilo, humor y originalidad con los vinilos de autor Chispum ® de artistas como Javier Royo, Juanjo Sáez y Mario Eskenazi. Puedes comprarlos online o bien en: las siguientes tiendas

.

 

 

 

 

 

Mira todos los modelos en el sigüiente catálogo:

 

 


LA CASITA DEL RATONCITO PÉREZ.
VI-INF08047 | © ANNA LLENAS| 595×700 mm. | Colores: Negro, Blanco
YO TE CURO LOBITO.
VI-INF08010 | © ANNA LLENAS| 595×700 mm. | Colores: Negro y  rojo

MONTAÑA DE REGALOS. Ref.: VI-INF08015 | © ANNA LLENAS| 595×700 mm. | Negro

¿VOLAMOS JUNTOS?
Ref.: VI-INF08013 | © ANNA LLENAS| 595×700 mm. | Negro, azul o rosa

Si quieres ver más modelos clika aquí debajo…

RAICES. INF08029 | © ANNA LLENAS | 280×310 mm. | Negro/magenta

PRINCESA CORONA. Ref.: VI-INF08014 | © ANNA LLENAS| 595×700 mm.

YO TE SALVARÉ. Ref.: VI-INF08031 | © ANNA LLENAS | 595×700 mm. | Negro

Puedes comprar los vinilos en : las siguientes tiendas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Vinilos para habitaciones”

  1. miguel Says:

    Cómo puedo conseguir uno para mi casa?

    te lo compro, pero…cómo haces que llegue hasta Lima, Perú?

  2. Carol Welsch Says:

    Hola Anna, soy Carol, un acompañera de colegio de Olivia Esteve…a través de Facebook se ha enterado de que estoy buscando unos vinilos para decorar la habitación de mi niña y me ha hablado de ti. Lo cierto es que lo que he visto me encanta y es justo lo que estoy buscando…¿dónde lo puedo comprar? ¿donde puedo ver toda la colección?

    Enhorabuena por tu trabajo, elegante y divertido!! Todo lo que he visto me ha encantado!

    Gracias!!,

    Carol

  3. daniela Says:

    hola chika soi daniela de mexico la verdd me encantaron tus dibujos y yo kiero uno para mi cuanrto ahah ke puedo haser??
    eske no tengo idea si aki en mexico lo pueda conseguir te amndo un zaludo cuidate chao0 =D

  4. Caroline Says:

    Guapa! me encantan tus stickers! hay cosas muy guapas en tu blog, felicidades!

  5. ¿dónde vive el ratoncito Pérez? | Con tutú y botas Says:

    […] abril, en el blog Perciente, descubrí las puertas de la casa del Sr Pérez y hoy he visto los vinilos de Anna Llenas. Tú puedes comprar la puerta en Ouì Ouì. ¡Decórales la […]

  6. Pos carmen Says:

    Niña espabila que te lo quitan las manos, con tantas ideas preciosas y tan poca negociación… (Precios cuanto vale como me puede llegar???Vende vendeYAAA!!!!

Responder

